QUIENES SOMOS

Con una dilatada trayectoria profesional, en mi estudio somos expertos en dar forma y contenido tanto a viviendas particulares como locales comerciales y de hostelería.

RAFAEL SENABRE

Soy un profesional de la decoración y el interiorismo apasionado del diseño y la arquitectura. No hay nada mas emocionante en este trabajo que recibir el encargo de un cliente que deposita su confianza en mi y que este comparta conmigo sus sentimientos mas íntimos, sus ideas y necesidades; y que este sueño se convierta en una realidad a través de un proyecto de Diseño de Interior.


El interiorismo y la decoración son mágicos y emocionales. Convertir una vivienda en un hogar es un proceso emocionante. A veces no es necesario realizar grandes reformas o mudarse de casa para que ocurran cosas nuevas y nos sintamos en un hogar diferente, a veces basta con reordenar los muebles, cambiarlos de sitio, pintar de un color diferente las paredes del salón para dar un soplo de aire nuevo y que todo de un vuelco y se vuelva moderno y fresco...


He acuñado una frase que define todo aquello que me gusta hacer: "Doy forma a los paraísos personales que se esconden detrás de tus muros"

CLIENTES SATISFECHOS

Rafael es un gran profesional y una gran persona . Su trato es muy cercano y te hace sentir cómoda . Su trabajo es impecable , durante el tiempo que duró su proyecto y en las ocasiones que estuvimos decidiendo materiales y formas me transmitió mucha confianza y serenidad. Me hizo una tienda preciosa , ha pasado el tiempo y aún se para la gente a verla y preguntarme qué interiorista la hizo .

PREMIOS & AFILIACIONES

Best of Houzz 2021 - Client Satisfaction
Best of Houzz 2020 - Client Satisfaction
Best of Houzz 2019 - Client Satisfaction
Best of Houzz 2017 - Client Satisfaction
Houzz Pro Software User
Star Houzzer
5 Star Houzzer
Recommended on Houzz
250 Ideabook Saves
Colegio Oficial Diseñadores de Interior
BCD Barcelona Centre de Disseny
EINA, Centre Universitari de Disseny de Barcelona